Mi nombre: ELOÍSA
Escala de las vocales; naturaleza emotiva: 8
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Escala de las consonantes; naturaleza expresiva: 8
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Escala de la suma; talento natural: 7
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Caracteristicas:
Le gusta tomarse su tiempo para pensar y reflexionar sobre su vida y las decisiones que debe tomar.
Es comprensiva con sus amistades y cuando se propone algo, lucha hasta conseguirlo.
Amor:
Despliega toda su alegría y entusiasmo con su pareja. Es fiel y contenedora.
Me pregunto cómo hubiera sido mi vida de haberme llamado… no sé… Ana, por ejemplo?
¡Querida Elo!. ¿Estás ya de nuevo en el ciberespacio?
Esto parece decir que ya las obras no os agobian y que al menos tu casita permite el sentarse al ordenador relajadamente.
Si te llamases Ana, daría igual, tu personalidad sería la misma:Tendráis igualmente una alta naturaleza emotiva,y un alto talento natural, porque tu eres así, lo que no estoy tan conforme es que busques llamar la atención ni en que te sientas superior…
Probé con mi nombre y me sale parecido al tuyo.No es de extrañar que tengamos algún punto en común.
Un abrazo y conecta.
Mi primera noche en casa!! Para ser sinceros, en la de Irene. Mi casa todavía tiene el cartel de «cerrado por reformas». Un mes y medio viviendo de la caridad de los amigos se hace muy cuesta arriba. Prefiero ser anfitriona a invitada.
Ahora, poco a poco, convertir este cementerio de escombros en un hogar.
He estado conectada, pero no me apetecía escribir nada. Ahora que se vislumbra el final, ya estoy más animada.