Mañana vuelvo al trabajo… se acabaron los días de playa sin hacer nada, los días de música y fiesta (ains 😦 …), volvemos a la rutina, a levantarse pronto, a encontrar sitio para aparcar, a tomar un repugnante café de máquina, a comer de tupper….
Para animar este fatídico día, el mejor recuerdo del Summercase: The Verve… esperando con ganas el nuevo disco.
Hola, si que se habían escrito los comentarios, gracias por participar un poquillo en el blog, creo que eres la tercer persona que lo hace… jeje, a ver si vas entrando más y termina siendo uno de esos que visitas todos los días…
En cuanto a lo de que vuelves a currar… ánimo, a mí me quedan 3 días para pillar mis, espero que merecidas, vacaciones… y mañana es festivo en Madrid y voy a estar solo en la oficina… será uno de los días más aburridos de mi vida… seguro!!!
Juassss, pero me firmas aquí con un blog antiguo….. así no te visitaré más!
Cambia un poco la rutina. ¿Por qué no aprovechar que es verano y vas algún día andando a la oficina tomándolo como un paseo? ¿Por que no cambiar el café por algún zumo o refresco?
La rutina hay que colorearla un poco, pero además la rutina es la que nos hace valorar los días distintos.
Echa un vistazo a mi último post, espero que os guste.
Un abrazo.
¡Menudo conciertazo que se marcaron The Verve en el summer!
Yo tuve la suerte de poder pillar un buen sitio, concretamente en la tercera fila, y lo vi genial. ¡Ale, uno de mis sueños que daba por imposibles se cumplio! ¡Ya solo me falta que vuelvan Suede!
Un saludo