Día nublado de verano, toca paseo por una abarrotadísima Palma. Parece como si la ciudad no fuera digna de ser visitada con sol.
Que mejor manera de empezar el mes de agosto, que en August, la pop store itinerante de Better es Mejor. Un sitio único donde comprar cosas bonitas de decoración, alimentación, ropa,… Ojo, sólo la tendremos en Palma hasta septiembre!
Continuamos ruta sorteando ríos de turistas, y reponemos fuerzas en un nuevo local, moderno pero con gusto de antaño, como de casa de comidas de toda la vida, La Rosa Vermutería.
Y para terminar, el hallazgo que me alegra el día. Un libro que cuenta la historia de todos los edificios singulares de Palma. Ojalá lo hubiera tenido la semana pasada cuando hice la ruta racionalista!
Un comentario en “Día nublado en Palma”